Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Barcelona
El Mobile World Congress se va a celebrar en Barcelona hasta, por lo menos, 2018. La Ciudad Condal ha propuesto a la GSMA ampliar el acuerdo cinco años más, hasta 2023. En la edición de 2015 93.000 personas de 200 países acudieron al MWC.
Mobile World Congress 2015
La edición de 2015 del Mobile World Congress ha cerrado sus puertas con un nuevo récord de visitantes: más de 93.000, lo que supone un incremento del 9 por ciento frente al pasado ejercicio. Además, y según las cifras que maneja la GSMA, la cita ha supuesto una inyección económica para Barcelona de 436 millones y más de 12.000 puest...
HTC one m9
HTC acude a su cita en el Mobile World Congress de Barcelona con el One M9, su nueva propuesta de gama alta y con HTC Valve, su apuesta por la realidad virtual.

El Mobile World Congress en vídeo 

Informativo 26 febrero 16Video Play
Esta semana se ha celebrado una nueva edición del Mobile World Congress en Barcelona. La industria móvil se ha reunido allí para presentar nuevos dispositivos pero también nuevos desarrollos que harán avanzar la movilidad y conectividad de personas y cosas.
video_Fujitsu_habitacion_MWCVideo Play
Fujitsu ha creado una habitación donde podemos proyectar y mover con nuestras manos la información que habitualmente compartimos con nuestros dispositivos. Iria Gala, Directora de Comunicación de Fujitsu España, explica las posibilidades de esta sala virtual e interactiva, en el marco del Mobile World Congress 2016.
video_Dlink2Video Play
Antonio Navarro, Director General de D-Link Iberia, explica las novedades en routers que la compañía ha presentado en Mobile World Congress 2016; entre ellos, el que dicen es el router ADSL más potente del mercado.
Video HPE MWC16Video Play
Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha aprovechado su participación Mobile World Congress 2016 para mostrar cómo está ayudando a transformar las comunicaciones para los proveedores de servicios con nuevos productos diseñados para ayudarles a acelerar la agilidad del servicio.
video_HuaweiMateBookVideo Play
Huawei ha presentado en el MWC 16 su 2 en 1, MateBook. Está basado en Windows 10 y en la sexta generación de Intel Core. En el vídeo nos cuentan más características.
Samsung Gear 360_videoVideo Play
Como complemento de sus smartphones S7, Samsung ha presentado el accesorio Gear 360, para crear contenido 360. Conoce sus características en este vídeo.