Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Abierto el plazo de solicitudes para participar en el Pabellón de España del MWC 2017

  • Noticias

Pabellon España Mobile World Congress

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) abre el plazo de solicitudes para participar en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress (MWC2017) que se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

La Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (SETSI) acaba de anunciar la apertura del plazo para que aquellas empresas que quieran participar en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, en el Pabellón de España.

En este sentido, y hasta el próximo 14 de septiembre, las empresas interesadas podrán realizar su solicitud en la Sede Electrónica de la entidad pública Red.es.

Una vez recogidas todas las solicitudes se procederá con la selección de las 82 empresas que integrarán un espacio institucional con más de 800 metros cuadrados que mostrará productos, servicios y proyectos de base tecnológica orientados al sector del móvil en alguna de las siguientes categorías: Smart Cities, Ciberseguridad y confianza digital, Fintech, IoT/Industria 4.0, Apps, Marketing digital, Tecnologías del lenguaje, Aplicaciones de la salud y bienestar social, Cloud Computing, Big Data TIC, y Educación..

El Pabellón estará situado en el  Congress Square (CS60 y CS73), “contará con una imagen innovadora y servirá de escaparate para las firmas nacionales finalmente seleccionadas. Durante las cuatro jornadas que durará el MWC 2017 las compañías elegidas para representar a nuestro país en la cita más importante para la industria móvil, participarán en actividades de promoción y serán las protagonistas de la zona orientada al networking con el objetivo de ampliar su red de contactos, cerrar acuerdos o realizar demostraciones”.