Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Zuckerberg, estrella invitada en la presentación del Galaxy S7 de Samsung

  • Noticias

Samsung Galaxy S7

Samsung ya ha desvelado los detalles de sus últimos smartphones, Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. La presentación ha tenido a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, como protagonista quien ha explicado en qué consiste la alianza de ambas compañías.

“Creemos en un mundo más luminoso, más nítido, más práctico y más divertido. Con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge hemos intentado hacer realidad esta visión, fusionando un diseño elegante con la máxima funcionalidad y proporcionando una experiencia móvil ininterrumpida”, señala DJ Koh, presidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Equipamos a los consumidores con tecnología que les ayuda a sacar el máximo partido de sus vidas, y seguiremos superando la frontera de lo posible”.

El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge llegarán al mercado el próximo 11 de marzo. Entre sus principales características destaca la pantalla, de 5,1 pulgadas en el caso del S7, y de 5,5 pulgadas en el S7 Edge, que están fabricados con cristal Gorilla Glass 4 3D y aluminio y que disponen de la función Always-On Display, lo que permite a los usuarios “disfrutar de una experiencia manos libres”. Además, son resistentes al agua y al polvo, incluyen tecnología de carga rápida, y una tarjeta SIM híbrida que permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD para tener hasta 200 GB de almacenamiento adicional.

Mención especial para la cámara. Ésta es Dula Pixel “lo que permite captar imágenes más luminosas y nítidas, incluso con poca luz”.

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el S7 Edge incorporan Samsung Pay, el sistema de pago de la multinacional coreana que, durante su presentación, ha confirmado que estará disponible en España en 2016.

La firma ha hecho hincapié en lo que denominada La Experiencia Galaxy y, para ello, ha destacado “la perfecta conexión entre Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge con el nuevo Samsung Gear S2 Classic, como la conexión con Samsung Gear VR para vivir experiencias en realidad virtual, muestran cómo Samsung redefine lo que un teléfono puede hacer”.

Pocas sorpresas en la presentación del Samsung Galaxy S7 más allá de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien ha explicado en qué consiste la alianza de ambas compañías y que tienen a Oculus y al video como ejes. El fundador de la red social más importante del mundo ha explicado que si antes las personas se comunicaban a través del texto y de las imágenes, ahora es el video el futuro de las relaciones. Oculus y la realidad virtual son el eje de esta alianza. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)