Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Wattio mostrará su cámara IP WiFi en el MWC 2016

  • Noticias

Wattio Cam

La compañía española, que centra su actividad en el desarrollo y comercialización de sistemas de hogar inteligente, acude al Mobile World Congress para mostrar su cámara IP WiFi.

Wattio es una de las firmas españolas que estará representada en el Mobile World Congress en el Pabellón de España. La compañía donostiarra acude al MWC 2016 para mostrar su cámara IP WiFi.

Denominada Wattio Cam, ésta está integrada con los sensores de contacto magnético para puertas y ventanas Door y de movimiento Motion, con lo que “consigue mostrar, a través del teléfono móvil, todo lo que ocurre en un hogar o negocio”.

La firma ofrece “un sistema integral de control del hogar desde el teléfono móvil, que permite estar conectado al 100% al hogar, y personalizarlo conforme a las necesidades de sus usuarios para recibir alertas de sonido y movimiento, grabar vídeos si alguien entra en casa, ver lo que ha ocurrido cinco segundos antes, o incluso conectarse al hogar en cualquier momento y ver a tiempo real lo que está ocurriendo”.

La cámara de Wattio recoge las imágenes en alta definición, permite también grabar en la oscuridad, y posibilita hablar y escuchar a través de la cámara y el smart phone. Además, posibilita recibir notificaciones en el móvil cada vez que se detecte movimiento o sonido, para estar siempre alerta, y poder grabar vídeos automáticamente o ver lo que ocurre a tiempo real.

La Wattio Cam se conecta a través de Wifi a Internet, y dispone de la función pre-recording para tener un vídeo de 5 segundos previos a la alerta. “En situaciones de robo se podrá conocer cómo han entrado a la vivienda o negocio; si hay un ruido en el domicilio se puede conocer su origen; etc. Las funcionalidades de la nueva cámara de Wattio permiten supervisar a los bebés; a las mascotas cuando se está fuera del hogar; ver a los hijos cuando se está de viaje, etc”.

La Wattio Cam almacena los vídeos grabados en la cámara, ya que cuenta con una tarjeta SD de 8GB integrada.  Además, se puede sincronizar la cámara con la cuenta de Dropbox de su propietario para que los vídeos se suban automáticamente.  

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual