Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Tech Data reafirma su apuesta por la movilidad en MWC 2016

  • Noticias

Tech Data MWC 2016

Tech Data Mobile mostrará las soluciones y los servicios ofrecidos por sus socios, incluyendo la compañía de protección de datos Silent Circle, el especialista de seguridad móvil Lookout, y Microsoft, que hará una demostración del Surface Hub.

Tech Data Mobile, la marca de Tech Data especializada en la distribución de servicios y soluciones de movilidad, acude un año más a su cita con el Mobile World Congress (MWC). Será la cuarta participación consecutiva del mayorista en la feria, donde Tech Data pondrá de relieve su capacidad para ofrecer servicios y soluciones de extremo a extremo en un ecosistema tecnológico en rápido proceso de convergencia, y subrayará la habilidad de Tech Data Mobile para impulsar el crecimiento a través de fuertes alianzas con actores clave del canal de movilidad.

En su stand, situado en el pabellón 6 de la Fira Gran Via de Barcelona, Tech Data Mobile mostrará las soluciones y los servicios ofrecidos por sus socios, incluyendo la compañía de protección de datos Silent Circle, el especialista de seguridad móvil Lookout, y Microsoft, que hará una demostración del Surface Hub, un equipo que aprovecha el poder de la tecnología cloud y del sistema operativo Windows 10 para ofrecer una solución de colaboración empresarial verdaderamente móvil e interactiva.

El mayorista estará representado en la agenda de conferencias de MWC 2016 por Stephen Nolan, vicepresidente senior de Tech Data Mobile, que se unirá a un panel de expertos de la industria en una charla que versará sobre "co-opetición y servicios gestionados en la cadena de valor digital". En la misma se analizará cómo los fabricantes, operadores, mayoristas y revendedores se están adaptando al cambiante ecosistema tecnológico, a medida que la aparición de la Internet de las cosas y el modelo de venta como servicio abre nuevas oportunidades de negocio.

"Estamos en un momento muy emocionante para nuestra industria, ahora que el concepto de movilidad está cada vez más arraigado en nuestras vidas diarias, y hay una creciente necesidad del tipo de servicios de valor añadido y soluciones integradas que ofrece Tech Data Mobile", afirma Nolan. "MWC 2016 nos da la oportunidad perfecta para encontrarnos cara a cara con nuestros socios y con nuevos jugadores de del sector, con el fin de planificar el crecimiento en este nuevo y emocionante mundo de tecnología convergente”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers