Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Sophos vuelve al MWC 2016 por quinto año consecutivo

  • Noticias

movilidad_tablet_pc

Sophos es una de las compañías de seguridad que ha confirmado que estará presente en el MWC 2016, que abre sus puertas el próximo 22 de febrero en Barcelona. James Lyne, director global de investigación de seguridad de Sophos, realizará una demo sobre la falta de seguridad existente en las apps móviles más comunes.

Sophos vuelve al MWC 2016. La compañía de seguridad estará en Barcelona para explicar la importancia de la seguridad en los dispositivos móviles, el Internet de las cosas y la importancia del cifrado de datos, además de mostrar sus soluciones empresariales.

James Lyne, director global de investigación de seguridad de Sophos, mostrará los resultados de su investigación sobre la falta de madurez y seguridad en las aplicaciones móviles. “Después de haber puesto a prueba la seguridad de cientos de aplicaciones móviles, James demostrará hasta qué punto son vulnerables y explotables muchas de las apps más comunes". También participará en la ponencia Securing the Internet of Things donde tratará, junto a otros expertos del sector, temas como el valor actual del Internet de las Cosas (IoT) para los delincuentes cibernéticos-

En palabras de Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, “el auge de los dispositivos móviles y la futura adopción masiva por parte de los usuarios del Internet de las cosas hacen que debamos tener siempre presente que todo dispositivo conectado es susceptible de ser hackeado. Los usuarios debemos aprender del trabajo de prevención realizado tiempo atrás con los ordenadores personales, que ha dado buenos frutos, y trasladar ese mismo trabajo de concienciación al mundo de los dispositivos móviles y al Internet de las Cosas”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)