Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

No habrá huelga de autobuses durante el Mobile World Congress

  • Noticias

Autobus de Barcelona

Los trabajadores de los autobuses de la TMB han decidido esta mañana en asamblea que no van a realizar paros durante la semana del Mobile World Congress. Sí que realizarán paros la semana anterior a la celebración del congreso.

Reunidos en asamblea, los trabajadores de los autobuses del Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB) han decidido no boicotear la celebración del Mobile World Congress 2016 que abrirá sus puertas el próximo 22 de febrero.

Una de las propuestas que tenían que votar los trabajadores era realizar paros “low cost”, es decir, paros parciales, durante la semana del Mobile World Congress. Finalmente se ha decidido que los autobuses circularán con normalidad durante la cuarta semana de ese mes.

Según las previsiones de la organización del Mobile World Congress, entre el 22 y el 25 de febrero acudirán al congreso unas 95.000 personas, 2.000 más que en la edición anterior, de unos 200 países.

Se espera que el impacto económico que genere el MWC 2016 en la ciudad de Barcelona ascienda a 460 millones de euros, 24 millones de euros más que en 2015, y se creen unos 13.000 puestos de trabajo temporales, 1.000 más que el año anterior. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual

TAGS MWC, MWC