Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

MateBook, Huawei arranca el MWC con su 2en1

  • Noticias

Huawei MateBook

Ligero, fino y basado en Windows 10 y la sexta generación de Intel Core, así es el nuevo MateBook, el 2en1 que Huawei ha presentado el día previo a la inauguración del Mobile World Congress.

Basado en Windows 10, Huawei ha rediseñado su visión de la productividad con MateBook, un 2en1 que se basa en la sexta generación de procesadores Intel Core. Con un peso de 640 gramos, cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2.160x1.440 y un marco de 10 milímetros.

Está equipado con una batería de 4.430 mAh, lo que permite a Huawei hablar de 9 horas de trabajo. A la hora de cargarse, cuenta con un sistema de carga rápida que, en una hora, alcanza el 60% de la batería. El cargador también ha sido diseñado pensando en la movilidad, y tiene un peso de 110 gramos.

A nivel de almacenamiento, ofrece 8 GB de LPDDR3 y un disco de estado sólido de 512 GB.

El MateBook cuenta con un lápiz con 2.048 niveles de sensibilidad, que puede hacer también las veces de puntero láser y que, con una hora de carga, tiene una autonomía de un mes. Asimismo, dispone de lector de huella dactilar que permite, además de elevar el nivel de seguridad, configurar diferentes perfiles de acceso con diferentes huellas.

El MateBook estará disponible en Europa, así como en Asia y Norteamérica, en los próximos meses desde 699 euros.

Miguel Ángel Gómez. Barcelona 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

TAGS Movilidad, MWC, 2en1, MWC