Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

LG confirma que el LG G5 estará en el MWC 2016

  • Noticias

LG_G Flex2

LG ha confirmado lo que era casi un secreto a voces. La multinacional surcoreana aprovechará su participación en el Mobile World Congress, que abre sus puertas el próximo 22 de febrero, para presentar su próximo buque insignia: el LG G5.

LG va a protagonizar el primer gran anuncio del Mobile World Congress. Y es que un día antes de que el congreso abra sus puertas presentará el LG G5, un smartphone que ve la luz para competir con el Samsung Galaxy S7, que también se espera que sea presentado durante el Mobile World Congress, o el iPhone 6.

La multinacional coreana ha aprovechado sus perfiles en redes sociales para confirmar el lanzamiento. Así, LG ha tuiteado: “tiempo para jugar, con un nuevo amigo llega la diversión. La emoción comienza en Barcelona el 21 de febrero” y ha utilizado los hashtag #LG, #LGG5 Y #G5.

LG no ha detallado las características del LG G5. Los rumores apuntan a que LG se habría decantado por el metal como material para la carcasa del móvil, por una batería extraíble; una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, y ofrecerá 4 GB de RAM y grabación de vídeo en 4K. 

En cuanto a la cámara, el LG G5 tendrá una principal de 16 megapíxeles y otra secundaria de ocho megapíxeles. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual