Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Lenovo confirma que presentará un smartphone en el MWC 2016

  • Noticias

Lenovo MWC 2016

Lenovo ha confirmado que acude al Mobile World Congress de este año para presentar un smartphone. El fabricante chino se une a otras compañías, como Samsung, LG, Xiaomi, HTC o Sony Mobile y aprovechará la celebración del evento para mostrar su apuesta en el mercado de smartphones.

Lenovo es otro de los fabricantes que acude al Mobile World Congress, que abre sus puertas el 22 de febrero en Barcelona, para presentar un smartphone.

Ha sido Lenovo India, y a través de su cuenta en Twitter, quien ha desvelado que le fabricante chino acude con un smartphone. No obstante, poco más se sabe de las características del nuevo dispositivo, más allá de que estará fabricado en metal.

“Un nuevo y precioso dispositivo ha sido diseñado desde cero para ofrecer la pegada #Knockout. Prepárense” reza el tuit que ha colgado en la red social Lenovo India.

Los rumores apuntan a que el próximo smartphone, del que tampoco se sabe el nombre, será una variante del Lenovo Lemon 3, con lo que se cree que el nombre que puede tener es Lenovo Lemon 3 Plus.  

No obstante, también se cree que el próximo smartphone, que podría tener una pantalla full HD de 5,5 pulgadas o un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 616, no pertenecerá a la familia Lemon, ya que ésta se comercializa exclusivamente en China, con lo que no tendría sentido su presentación en el Mobile World Congress. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)