Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La GSMA muestra su preocupación por la huelga de transportes y desarrolla un plan de contingencia

  • Noticias

Fira de Barcelona

La semana que viene, los trabajadores del metro y de los autobuses de Barcelona están llamados a la huelga. La GSMA ha mostrado su preocupación ante las repercusiones que esto pueda tener para la celebración del Mobile World Congress y han emitido una serie de recomendaciones.

Aunque la GSMA se ha mostrado esperanzada en que la huelga convocada por los trabajadores del metro y de los autobuses de Barcelona se desconvoque, el organismo ha desarrollado un plan de contingencia integral y está listo para activarlo en caso de ser necesario.

El plan de contingencia incluye las opciones de transporte alternativas para llegar y salir del congreso, así como describe las medidas de seguridad adicionales que la policía está poniendo en marcha para garantizar el tráfico seguro de los asistentes.

La organización recomienda a los visitantes que realicen el registro y recogida de entradas durante el fin de semana para minimizar las colas. El registro en la Fira de Gran Via estará disponible a partir del sábado 20 de febrero, así como el domingo 21 de febrero y recuerda que los asistentes también se podrán registrar en el aeropuerto, la estación de Sants y en el Paseo de Gracia.

Los paros en la red de autobuses se llevarán a cabo el día 23 y el día 25 de febrero, de 09.00 a 11.00, de 19.30 a 21.30, y de 02.00 a 04.00 horas, mientras que los trabajadores del Metro de Barcelona han convocado una huelga de 24 horas los días 22 y 24 de febrero. Sapol, el sindicato de la Guardia Urbana, por su parte, ha convocado una manifestación junto a CCOO y UGT, para el 23 de febrero.

“La GSMA entiende y aprecia las preocupaciones sobre esta situación. Es por este motivo que desde la organización se está trabajando intensamente con el objetivo de hacer de esta edición del Mobile World Congress un éxito”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)