Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Intel mostrará su estrategia 5G durante el MWC 2016

  • Noticias

IDF_Intel_Brian Krzanich_CEO Brian Krzanich, CEO de Intel, durante su presentación en el IDF que se celebra en San Francisco del 18 al 20 de agosto.

Brian Krzanich, CEO de Intel, participará en la sesión inaugural del Mobile World Congress 2016 donde analizará el futuro de la movilidad junto a ejecutivos de Ericcson y AT&T.

Intel es otra de las compañías que estará presente en una nueva edición del Mobile World Congress, que abre sus puertas el próximo 22 de febrero en Barcelona. La multinacional estadounidense aprovechará su participación para explicar cuál es su hoja de ruta 5G.

“Miles de millones de dispositivos, cada vez más inteligentes e interconectados, nos ofrecen cada día aplicaciones en la nube y servicios personalizados ricos en datos, que se traducen en experiencias increíbles para nuestra vida cotidiana” destaca la firma. “Esto representa una carga de trabajo sin precedentes para las redes inalámbricas y dispositivos conectados de hoy en día lo que, a su vez, hace de unas redes y tecnologías 5G más eficientes, rápidas e inteligentes la clave del futuro”.

Intel aprovechará su participación para presentar “nuevas tecnologías que acelerarán la transición hacia el 5G y contribuirán a hacer posibles las increíbles experiencias que el futuro nos reserva”.

Uno de los platos fuertes de esta edición del Mobile World Congress es la ponencia de Brian Krzanich, CEO de Intel. El directivo participará, junto ejecutivos de Ericcson y AT&T, en la sesión inaugural del MWC para analizar el futuro de la movilidad. La cita será el 22 de febrero a las 12:15 de la mañana.

Además, el 24 de febrero Doug Davis, vicepresidente jefe y director general del IoT Group de Intel, se unirá a “líderes del sector y de PriceWaterhouseCoopers para analizar las oportunidades y retos que representa el diseño e ingeniería necesarios para hacer posible una nueva generación de Internet industrial”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Comprendiendo Internet de las Cosas

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual

TAGS Movilidad, MWC, MWC