Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Huawei explicará su propuesta de transformación digital en el MWC 2016

  • Noticias

Huawei MWC Ryan Ding, Director Ejecutivo del Consejo y Presidente de Productos y Soluciones de Huawei, durante el discurso de apertura del evento Pre-MWC, en Pekín.

Huawei ha adelantado qué es lo que va a presentar durante el Mobile World Congress. Así, presentará novedades relacionadas con 4G, 5G, Internet de las Cosas o Safe City.

En un comunicado, la multinacional asiática destaca que “la tecnología 4,5G proporcionará entregas de datos de banda ancha móvil de hasta 1.000 Mbit/s, permitiendo voz HD y vídeo 2K/4K de alta definición, así como experiencias de realidad virtual en cualquier parte. Esta tecnología hará posible el IoT, haciendo nuestra vida cotidiana más inteligente y ayudando a los operadores a expandirse en mercados industriales. GigaRadio, uno de los productos clave de Huawei que se presentará en el próximo MWC, es una tecnología crucial para el 4,5G, ya que ayudará a acelerar su adopción global, que se implementará comercialmente a gran escala en 2016”.

Las soluciones de Internet de las Cosas de Huawei verán la luz con el objetivo de “impulsar l transformación digital de los servicios de banda ancha de los operadores, haciendo de los hogares inteligentes una realidad”. La tecnología de banda estrecha IoT de Huawei (NB-IoT), basada en LTE, permitirá a los operadores de telecomunicaciones “ofrecer IoT omnipresente y generar nuevas oportunidades de negocio de medición, estacionamiento inteligente, seguimiento logístico y smart cities”.

En el caso de las soluciones Safe City éstas se han creado “a partir de lo último en tecnologías de IoT y banda ancha móvil (MBB), para establecer sistemas de videovigilancia inteligentes en ciudades. Éstos permiten a las autoridades prevenir crisis y mejorar sus respuestas ante emergencias”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

TAGS MWC, 5G, MWC