Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Hewlett Packard Enterprise acude al MWC con soluciones para los CSP

  • Noticias

HPE MWC 2016

Agilidad, eficiencia e innovación definen la industria de las telecomunicaciones. En el Mobile World Congress 2016, HPE ha mostrado a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) cómo hacer frente a estos retos y oportunidades.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha aprovechado su participación Mobile World Congress 2016 para mostrar cómo está ayudando a transformar las comunicaciones para los proveedores de servicios con nuevos productos diseñados para ayudarles a acelerar la agilidad del servicio. Entre las soluciones presentadas en la feria figura HP AppPulse Trace, un nuevo módulo de la suite de software Application Performance Monitoring (APM) de HPE, que permite a los desarrolladores aprovechar la analítica de aplicaciones para identificar y corregir problemas en su origen.

Los asistentes al stand de HPE también han podido presenciar de primera mano demostraciones de productos y servicios que son relevantes para la industria de las telecomunicaciones en áreas como big data, analítica, seguridad y virtualización de funciones de red (NFV), entre otras. Por ejemplo, en la demo “IoT for Smart Cities”, HPE ha mostrado cómo ayuda a transformar las ciudades para ser más eficientes, ágiles y flexibles, ayudando a mejorar la calidad de vida, impulsar el crecimiento económico y crear comunidades sostenibles, mientras que en la demo “Advanced Connected Car Apps”, se ha podido ver la nueva solución HPE Connected Car en acción.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

TAGS MWC, MWC