Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fujitsu mostrará en el MWC 2016 su estrategia Human Centric Innovation

  • Noticias

Fujitsu MWC

Fujitsu es otra de las compañías que acudirá a Barcelona en el marco del Mobile World Congress. La multinacional aprovechará el congreso para mostrar, en directo, en qué consiste su estrategia Human Centric Innovation.

Fujitsu ha confirmado que su presencia en el Mobile World Congress, que abre sus puertas el próximo 22 de febrero, se centrará en mostrar todos los avances logrados con su estrategia Human Centric Innovation, en la que se engloban proyectos sobre Internet de las Cosas como parte de la transformación digital de los negocios y la sociedad.

En este sentido, Fujitsu mostrará ejemplos reales de las aplicaciones centradas en IoT, “como es una oficina sobre ruedas con tecnologías de realidad aumentada, RFID en logística, dispositivos para mejorar la salud de las personas, soluciones inteligentes para las ciudades, la movilidad, agricultura, industria, salud, servicios financieros, cajeros automáticos inteligentes, pagos a partir de la lectura de las venas de la palma de la mano, seguridad en tecnologías móviles o nuevos tablets”.

Uno de los proyectos estrella que estará presente en esta edición del Mobile World Congress serán sus soluciones Ai Y un elemento que, a buen seguro, se va a convertir en la estrella de esta importante feria, sus soluciones Air Hand-Writing y Ring Type, que permiten escribir en el aire.

La intención de Fujitsu es mostrar a las empresas “cómo digitalizar con confianza mediante innovación y el equilibrio de las nuevas tecnologías, las denominadas “Fast IT”, que son cruciales para el crecimiento empresarial, y las TI existentes (Robust IT), esenciales para los negocios”. 
Además, durante todo el MWC la compañía mostrará cómo de importante es la movilidad para ella y por ello se podrán ver soluciones de trabajo, tecnologías portátiles y sensores para la computación en la nube. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual

TAGS Movilidad, MWC, MWC