Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ford mostrará su sistema SYNC3 en el nuevo Kuga durante el MWC 2016

  • Noticias

Ford MWC 2016

Ford lanzará en el Mobile World Congress su nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento. Conocido como SYNC 3, éste permitirá a los conductores controlar sus smartphones conectados y las funciones de audio, navegación y climatizador con comandos de voz aún más coloquiales.

A grandes rasgos, SYNC 3 incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas rediseñada y un rendimiento más rápido. “Con solo pulsar un botón y decir “necesito un café”, “necesito gasolina” y “necesito aparcar”, los conductores podrán encontrar cafeterías, estaciones de servicio o parkings cercanos, además de localizar estaciones de tren, aeropuertos y hoteles. El sistema, entonces, guía al conductor al destino elegido gracias al navegador” destaca Ford en un comunicado.

En esta edición del Mobile World Congress, el sistema estará integrado en el nuevo Ford Kuga, que también será presentado en el MWC. La compañía anunció nuevas apps para el sistema que pueden ser activadas mediante comandos de voz utilizando SYNC AppLink, que permiten a los conductores ganar dinero transportando paquetes, grabar y compartir clips de audio y consultar el parte meteorológico. SYNC 3 será lanzado en Europa este verano, y estará equipado en un principio en el Mondeo, el S-MAX y el Galaxy. 

“Ya sea porque estás deseando el café de la mañana de camino al trabajo o cubriendo el coste de un recorrido transportando un paquete, SYNC 3 crea nuevas e innovadoras maneras de mantenerte conectado y en movimiento”, afirma Christof Kellerwessel, ingeniero jefe de Ingeniería de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Ford Europa. “SYNC 3 ha sido diseñado para complementar a los smartphones modernos, cuenta con una pantalla táctil intuitiva, entiende comandos de voz más coloquiales, es más rápido y ofrece un interfaz gráfico más fácil de leer”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)