Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Esprinet, presente en el MWC 2016 a través de su marca Celly

  • Noticias

Esprinet

Esprinet ha confirmado que va a estar presente en una nueva edición del Mobile World Congress, que abre sus puertas el 22 de febrero en Barcelona. El mayorista acude con su marca Celly.

Esprinet estará en el Mobile World Congress. Así lo ha hecho saber el mayorista quien ha explicado que será Celly el protagonista de su participación en el congreso.

“Del 22 al 25 de febrero los asistentes podrán visitar el stand en la Fira de Gran Vía de Barcelona, donde encontrarán la actual gama Celly, además de un avance de los productos que se presentarán este año”. 

Celly es la marca de accesorios para smartphones y tablets de Esprinet. Está basada en el “concepto de estilo italiano y la alta calidad de sus productos” lo que ha hecho que se haya convertido “en una de las marcas líderes en el sector de los accesorios móviles compatibles, gracias al éxito de sus artículos y al rápido crecimiento de su cuota de mercado”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers