Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El pabellón de España en el Mobile World Congress acogerá a 60 empresas TIC

  • Noticias

Pabellon España Mobile World Congress

Las compañías pertenecen a subsectores tan dispares como software y apps, telecomunicaciones, consultoría, ciudades inteligentes o ciberseguridad, entre otras.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y Red.es, ha confirmado que el Pabellón de España de la próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero, contará con la presencia de 60 empresas TIC españolas.

Este espacio, que tendrá una superficie de 650 metros cuadrados, estará dividido en un área de networking y una amplia zona de stands, la cual reunirá a un total de cuarenta compañías españolas. Las veinte restantes, sin stand propio, utilizarán también estas instalaciones para dar a conocer su oferta a través de reuniones y distintas acciones de networking.

Tal y como explican desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Mobile World Congress representa una valiosa oportunidad para difundir al mundo el grado de avance de la tecnología que se desarrolla en nuestro país y, consecuentemente, generar negocio a todas ellas. Los subsectores a los que orientan su actividad las empresas españolas participantes son tan dispares como las telecomunicaciones, la ciberseguridad, las ciudades inteligentes, el software y las aplicaciones, el marketing, el fintech, el cloud, la e-salud o la consultoría. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

TAGS Movilidad, MWC, MWC