Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El Galaxy S7, el LG G5 y Mark Zuckerberg, lo más esperado del MWC 2016

  • Noticias

Mobile World Congress 2015

Según un estudio de Acceso, que ha analizado el universo de Twitter y de los medios tradicionales, la próxima edición del Mobile World Congress está generando mucho interés.

El informe revela que los hashtags oficiales (#mwc16 y #mwc2016) han generado más de 45.000 tuits en todo el mundo y 8.389 noticias en los canales más tradicionales. “Esto implica un valor económico del evento cifrado en más de 52 millones de euros”.

El hashtag #mwc16 ha alcanzado a un total de 270.282.629 personas, el #4YFN Ha conseguido llegar a 20.808.420 personas, mientras que #IoT se ha hecho popular gracias a la presentación de Telefónica y ElevenPaths y ha sido visto por 13.488.453 personas. 5G ha tenido un impacto de 8.331.511 personas.

Por dispositivos que se van a presentar, mientras que el Samsung Galaxy S7 ha sido el smartphone sobre el que más noticias se han publicado en medios, el nuevo LG G5 es el más citado en Twitter.

Además, la ponencia de Mark Zuckerberg es uno de los actos más esperados del Mobile World Congress, por delante de las intervenciones de Lewis Hamilton o Shang Bing, presidente de China Mobile.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)