Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Casi 600 empresas competirán en los 4YFN Awards

  • Noticias

4YFN

En su tercera edición, la organización de 4YFN, el congreso de emprendimiento que se celebra junto al Mobile World Congress, espera alcanzar los 12.000 asistentes, 4.000 más que en 2015.

Los 4YFN Awards, que tendrán lugar durante la celebración del Mobile World Congress, han recibido 573 candidaturas. Así lo ha asegurado la organización de los premios quien ha explicado que éstas provienen de 52 países, siendo España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Francia e Israel los países con mayor número de candidaturas. 

En total, las startups competirán en tres áreas: Disrupted by Mobile, Internet of Things y Digital Media. Cada categoría cuenta con ocho finalistas que han sido seleccionados por un jurado compuesto por expertos de sectores como el emprendimiento, la innovación y las finanzas y por Jon Bradford.

Tal y como publica EFE, en esta edición la mayoría de las candidaturas provienen del sector de la publicidad y la comunicación. Por detrás se sitúan finanzas, salud, el sector TIC y las telecomunicaciones. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)