Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Calvo Sotelo quiere que las empresas españolas aprovechen el MWC 2016 para su internacionalización

  • Noticias

Victor Calvo Sotelo

España se prepara para aprovechar al máximo la celebración del Mobile World Congress, que abre sus puertas el 22 de febrero en Barcelona.

Víctor Calvo Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, subrayó, durante la presentación de las actividades que celebrará el Gobierno de España durante el Mobile World Congress, la importancia de aprovechar el Mobile World Congress para “para la dinamización y la internacionalización de las empresas españolas” y abogó por “el impulso del Mercado Único Digital, que se está desarrollando desde la Unión Europea, como la mejor solución de futuro para un sector tan global como es el de las nuevas tecnologías”.

En relación al Mobile World Congress, Calvo-Sotelo remarcó la importancia de que la cita se celebre en Barcelona hasta 2023 y recordó el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a la hora de facilitar esta decisión. Asimismo, se refirió al Pabellón de España, que acogerá a 60 empresas españolas.

“Las iniciativas españolas de ciberseguridad también formarán parte, por primera vez, del Pabellón de España”, ha querido destacar también Calvo-Sotelo, junto con otras iniciativas como el apoyo al emprendimiento a través del evento paralelo Four Years From Now (4YFN), donde se celebrarán distintas sesiones sobre el éxito de las startups españolas.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

TAGS MWC, MWC