Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Alcatel busca un hueco en el mercado de convertibles con el Plus 10

  • Noticias

Alcatel Plus 10

La firma ha desvelado los detalles de su primer equipo 2 en 1 con Windows 10. El objetivo de Alcatel es convertirse en el quinto fabricante de smartphones y tablets el año que viene y, para ello, ha presentado en el MWC 2016 nuevos dispositivos y nueva marca.

Alcatel, además de presentar en el Mobile World Congress su serie Idol 4, también ha anunciado su primer equipo 2 en 1. Denominado Alcatel Plus 10, este convertible presenta, como principal característica, el hecho de que incorpora Windows 10 como sistema operativo.

“Plus 10 es el primer dispositivo 2 en 1 de Alcatel con Windows 10” ha destacado durante su presentación Vittorio Di Mauro, director general de smart connectivity de Alcatel. “Plus 10 es un dispositivo con el que se puede ir a cualquier parte; se puede utilizar en casa, en la oficina o, incluso, en el parque”.

A grandes rasgos, este dispositivo dispone de un procesador Intel quad-core que “combinado con Windows 10 permite sacar la máxima productividad durante el día”. Alcatel ha incorporado altavoces frontales duales “con efecto de sonido 3D”, una pantalla de alta resolución IPS, “y el teclado desmontable con conexión 4G LTE puede ser utilizado como punto de acceso WiFi para hasta 15 dispositivos”. También dispone de puerto USB estándar, micro USB y HDMI, “esto hace que los adaptadores son cosas del pasado”. Además, está equipado con una doble batería que proporciona autonomía de hasta ocho horas “en modo profesional”.

El Alcatel Plus 10 también dispone de dos cámaras “que hacen que este dispositivo sea idóneo para realizar video-llamadas”. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)