Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Xiaomi se estrena en el Mobile World Congress con el Mi 5

  • Noticias

Xiaomi Mi 5

Por primera vez, Xiaomi estará presente en el Mobile World Congress para presentar el Xiaomi Mi 5, un smartphone con el que pretende arañar cuota de mercado más allá de las fronteras chinas.

Si el año pasado fue BQ la firma que se estrenó en el Mobile World Congress (y lo hizo por todo lo alto, presentando el modelo BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition) este año la firma española ha dado el relevo a uno de los gigantes del mercado de smartphones. Se trata de Xiaomi, quien presentará su modelo Xiaomi Mi 5.

No obstante, y según publican diversos medios de comunicación, lo que va a hacer Xiaomi en esta edición del Mobile World Congress es dar un adelanto de lo que será el teléfono inteligente, ya que la presentación oficial la llevará a cabo en China.

El día elegido por Xiaomi será el tercero de la feria, es decir, el miércoles 24 de febrero. La multinacional china coincidirá con otros fabricantes como Zopo.

Los rumores apuntan a que el Xiomi Mi 5 dispondrá de una pantalla de 5,2 pulgadas un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM o una cámara de 16 megapíxeles, y otra de 8 megapíxeles.

Habrá que esperar al 24 de febrero para comprobar su Xiaomi no defrauda con la presentación del Mi 5. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual