Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Sony acude al Mobile World Congress con ¿el Xperia X6?

  • Noticias

Sony Xperia M4 Aqua

Sony acude, un año más, al Mobile World Cogress. La multinacional japonesa anunciará sus novedades el primer día del congreso, es decir, el 22 de febrero. Se espera que presente el Xperia X6.

A las 8:30 de la mañana del 22 de febrero. Ése es el día y la hora que ha elegido Sony para llevar a cabo la presentación de sus últimas novedades y en las que se espera que presente su próximo smartphone, el Sony Xperia X6.

No obstante, al igual que ocurre con otros fabricantes, como es el caso de Huawei, el secretismo es la tónica dominante de la presentación de Sony, quien no ha confirmado que acuda al Mobile con su último smartphone.

Tampoco se sabe mucho sobre las características que tendrá el Xperia X6. A grandes rasgos, y a tenor de lo que han ido publicando diferentes medios de comunicación en las últimas semanas, el Xperia X6 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, dispondrá de una memoria RAM de 4GB, pantalla 4K y una cámara de 30 megapíxeles que sería capaz de grabar en 4K a 60 fps.

También se habla de la posibilidad de que Sony aproveche el Mobile World Congress para presentar el tablet Sony Xperia Z6 o un reloj inteligente, el smartwatch 3. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual