Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

BQ acude al MWC 2016 con el primer tablet con sistema operativo Ubuntu

  • Noticias

BQ utiliza Google apps for work

BQ es otro de los fabricantes que acude este año al Mobile World Congress. La firma aprovechará el evento para dar a conocer los detalles de su modelo Aquaris X5.

El lunes 21 de febrero a las 11 de la mañana en su stand. Ésa es la hora que ha elegido BQ para dar a conocer sus novedades en el Mobile World Congress.

La firma acudirá al congreso para desvelar los detalles de su smartphone Aquaris X5, el cual supone una evolución de modelos anteriores y con el que la firma española espera continuar creciendo. Pocos detalles se conocen del próximo smartphone de la firma española, aunque se cree que las novedades irán encaminadas hacia la mejora de la pantalla.

Ésta es la segunda vez que BQ acude al Mobile World Congress (la primera fue el año pasado cuando aprovechó para presentar el modelo BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition). A pesar de que la firma no se estrena en el MWC, sí que será la primera vez que organice un evento para presentar sus novedades.

Además del Aquaris X5, BQ ha confirmado que presentará un tablet, el primero en tener Ubuntu de serie. Éste es “el primer dispositivo que ofrece una experiencia convergente de Ubuntu con el PC”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual

TAGS Movilidad, MWC, MWC