Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Vueling operará 63 vuelos extra con motivo del Mobile World Congress

Vueling

La compañía área ha comunicado que ha incrementado el número de asientos para satisfacer la demanda de visitantes que generará el Mobile World Congress, que abre sus puertas el próximo 22 de febrero.

Vueling ha decidido ampliar el número de plazas con destino a Barcelona durante la semana del Mobile World Congress. Así, la compañía área ha comunicado que operará 63 vuelos extra entre el 19 y el 28 de febrero, con lo que incrementa el número de pasajeros en unas 11.000 personas.

Tal y como publica EFE, Vueling suele transportar en el aeropuerto de El Prat, de manera regular, a casi 65.00 personas provenientes de diversas ciudades europeas como París, Roma, Mián, Londres, Estocolmo, Viena o Manchester.

Vueling también va a aprovechar la celebración del Mobile World Congress para explicar a los asistentes en qué consiste su app móvil.

Se prevé que a esta edición del Mobile World Congress acudan unas 95.000 personas de 200 países. Además, se espera que el impacto económico alcance los 460 millones de euros y se creen 13.000 puestos de trabajo temporales.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Comprendiendo Internet de las Cosas

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual

TAGS Movilidad, MWC, MWC